Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero tras eliminar a Uruguay: “Demostramos que este equipo tiene sangre y garra”

El delantero peruano Paolo Guerrero aprovechó la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa América, después de eliminar 5-4 en penales a Uruguay, para sacar pecho ante las críticas recibidas por el equipo inca.

316126_paolo_guerrero_peru_290619_afpe.jpg
Paolo Guerrero - Foto: AFP

El delantero de la selección de Perú se refirió a la definición de este sábado, en la que se impusieron 5-4 en los penaltis y pasaron a semifinales de la Copa América 2019.

El delantero peruano Paolo Guerrero aprovechó la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa América, después de eliminar 5-4 en penales a Uruguay, para sacar pecho ante las críticas recibidas por el equipo inca tras perder 5-0 contra Brasil en el partido anterior: "Demostramos tener sangre, garra y huevos".

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Me siento muy orgulloso de mi equipo. Creo que no tengo palabras para transmitir este momento porque mucha gente dice que Perú no tiene garra, pero demostramos lo que estos muchachos han hecho en la cancha", comenzó diciendo el capitán ante las cámaras de televisión nada más finalizar el encuentro de cuartos de final en Salvador.

"Hemos demostrado que este grupo tiene garra, tiene sangre, tiene huevos", añadió un exultante Guerrero.

El delantero destacó que Perú eliminó "a una selección uruguaya que está entre las diez mejores del mundo (...) Daban a Uruguay favorito...¡Noooo! Aquí en Sudamérica no hay favoritos en ningún partido, aquí todos juegan bien y todos los partidos son parejos".

Publicidad

Lea también: ¡Sorpresa! Perú venció a Uruguay 5-4 en los penaltis y clasificó a semifinales de Copa América

Perú se enfrentará el miércoles en semifinales a Chile, aunque Guerrero no quiere pensar aún en el próximo rival: "Vamos partido a partido. No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico y hay que prepararnos".

"Será un partido duro pero creo que estamos en condiciones de ganar", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO