Junio 25, 2015

“Para Colombia, Falcao es lo que significa Messi para Argentina”: Faryd Mondragón

Faryd Mondragón, quien actualmente está en un programa internacional que analiza los hechos de la Copa América, dejó muy claro su apoyo hacia Falcao García luego de discutir con Gustavo Fiore, un periodista argentino.

 

“Nosotros no nos podemos olvidar todo lo que Falcao ha sido para Colombia. No sólo está la parte futbolística, también está la lealtad y los valores que se manejan internamente en el grupo. A la larga te van a dar mucho más que un par de goles”, fueron los argumentos de Mondragón.

 

A esto, Fiore respondió: “si pasan tres partidos y alguien no la puede agarrar por X o Y motivo, la falta de respeto también es para el público y para el resto de jugadores del equipo”.

 

Fue entonces cuando a Faryd, quien estuvo con el combinado ‘tricolor’ en el pasado Mundial 2014, se le notó molesto y respondió con vehemencia: “para Colombia, Falcao es lo que significa Messi para Argentina. ¿Cuando Messi estaba en un bajón lo sacaron?”.

 

A lo que el periodista argentino aseveró estar en desacuerdo: “Colombia tiene más jugadores que pueden resolver”.

 

Detonante para la respuesta fuerte de Mondragón: “Si estás o no en desacuerdo en la parte futbolística te la respeto, pero internamente no tenés ni idea de lo que pasa, yo sí. Estuve dentro del plantel y sé lo que significa Falcao”.

 

Tras estas declaraciones, los demás panelistas trataron de bajar los ánimos, dándole un espaldarazo a lo expuesto por Faryd.