Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Luis Díaz no paran los reconocimientos ante su gran Copa América: dos distinciones oficiales

El estelar jugador de la Selección Colombia fue elegido como la revelación de la Copa y además, hace parte del once ideal. ¡Qué momento!

luis-diaz
Luis Díaz celebra uno de sus goles con la Selección Colombia - Foto: AFP
NELSON ALMEIDA

Para nadie es un secreto que Luis Díaz se jugó una Copa América de ensueño. A punta de regates, velocidad y golazos, el extremo de la Selección Colombia se hizo un espacio entre los mejores jugadores de la Copa América 2021.

Y es que las distinciones para el guajiro no paran, ya que luego de tres días de finalizado el certamen 'Lucho' recibió dos reconocimientos más por parte de la Conmebol. En esta ocasión se trata del jugador revelación del torneo e integrante del once ideal.

Según el grupo de estudio técnico del ente rector del fútbol en Sudamérica; Luis Diaz fue el jugador revelación de la Copa América, quien además fue uno de los goleadores, junto al astro argentino, Lionel Messi.

Sus grandes dianas, y jugadas de fantasía, que le agregan la picardía del fútbol callejero, lo llevaron a ser parte del onceno ideal, donde comparte el ataque con las estrellas de Sudamérica y del balompié mundial, Lionel Messi y Neymar Jr.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial