Junio 13, 2015

En el último suspiro empataron los ‘guaraníes’: Argentina 2-2 Paraguay

En el tramo final del encuentro, Paraguay fue más que Argentina, un equipo que fue de menos a más y que se encontró con rival que creció espectacularmente tras el descanso.

 

#GolesSonAmores:

 

 

Es cierto que en este segundo periodo también pudo haber llegado el tercer gol de Argentina, pero el fútbol estuvo nivelado. Estos han sido los mejores minutos que hasta el momento ha ofrecido la Copa América.

 

Sergio Agüero y Lionel Messi habían dado a Argentina dos goles de ventaja ante Paraguay en una primera parte de superioridad absoluta del equipo argentino.

 

Paraguay estuvo bien en defensa, pero el primer error que cometió su retaguardia fue aprovechado por Agüero, que quedó solo ante el meta paraguayo Antony Silva, al que regateó para inaugurar el marcador (m.29).

 

Siete minutos después, un riguroso penalti cometido sobre Ángel Di María propició el primer gol de Messi en la Copa América merced a un disparo seco a la izquierda del meta paraguayo.

 

Tras el descanso, con la entrada de Derlis González, el equipo paraguayo empezó a sacar bien el balón, se acercó con peligro a la meta de Romero, al que obligó a realizar buenas paradas, y encontró el gol en un buen remate de Nelson Haedo Valdez (m.60).

 

A partir de entonces, se vio un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos pudieron marcar, pero los minutos finales se jugaron cerca del área argentina y en los que llegó el empate logrado por Barrios.

 

Ficha técnica:

 

GOL CARACOL

Diciembre 17, 2008

 

Temas relacionados: