Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú quiere a una de sus figuras en Copa América: Jefferson Farfán será esperado hasta último momento

El delantero se incorporó este lunes a los entrenamientos del seleccionado 'inca', en una sesión en la que se ejercitó al margen de sus compañeros ya que todavía está en proceso de recuperación por una pequeña rotura muscular.

313249_farfan_celebra_contra_escocia_290518_afp_e.jpg
Jefferson Farfán, jugador de la Selección de Perú FOTO: AFP

El delantero se incorporó este lunes a los entrenamientos del seleccionado 'inca', en una sesión en la que se ejercitó al margen de sus compañeros ya que todavía está en proceso de recuperación por una pequeña rotura muscular.

El jefe del equipo médico de la selección peruana, Julio Segura, aseguró que Farfán se estará entrenando sin problemas dentro de pocos días, una vez termine de cicatrizar ese desgarro.

El galeno anticipó que el defensa Carlos Zambrano también tiene una pequeña lesión muscular, que evaluará este martes cuando el jugador quede a órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Segura advirtió que el centrocampista Pedro Aquino, del León mexicano, padece una pubalgia y es al que más tiempo le costará estar en condiciones de jugar.

Además de Farfán, en esta jornada también se incorporaron a las prácticas de la selección peruana el extremo derecho André Carrillo y el lateral derecho Luis Advíncula.

Los tres jugadores se sumaron a los siete que ya se ejercitaban en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima desde la semana pasada, que son Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Luis Abram y Luiz Beto Da Silva.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

La Blanquirroja tiene previsto ejercitarse todos los días de esta semana para incorporar progresivamente a los jugadores que Gareca ha convocado de manera preliminar para la Copa América de Brasil 2019.

Aunque la lista preliminar es de 40 futbolistas, las selecciones participantes tienen plazo hasta el 30 de mayo para presentar la nómina definitiva de los 23 que representarán al país en el torneo de selecciones.

Antes de disputar la Copa América, en la que Perú se medirá en el Grupo A con Venezuela, Bolivia y Brasil, el combinado de Gareca disputará dos partidos amistosos en Lima, frente a Costa Rica el 5 de junio y contra Colombia 4 días más tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO