Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú se queda sin una de sus figuras para la Copa América: Jefferson Farfán, afuera por lesión

El equipo de Ricardo Gareca entrenó la mañana de este lunes en el estadio de Pacaembú, en Sao Paulo. La práctica, de poco más de una hora, fue abierta a la prensa. Los peruanos hicieron ejercicios de circuito, físicos, rombos y de espacio reducido. 

315650_Jefferson Farfán
Jefferson Farfán se perderá el resto de la Copa América - Lucas Uebel/Getty Images
Jefferson Farfán

La FPF no precisó cuándo se lesionó ni el tipo de dolencia que padece el atacante del Lokomotiv Moscú. 

El equipo de Ricardo Gareca entrenó la mañana de este lunes en el estadio de Pacaembú, en Sao Paulo. La práctica, de poco más de una hora, fue abierta a la prensa. Los peruanos hicieron ejercicios de circuito, físicos, rombos y de espacio reducido. 

La única ausencia fue el delantero Jefferson Farfán, que se perderá el resto de la competición por una lesión en la rodilla izquierda, según informó la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado divulgado la tarde de este lunes.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

La FPF no precisó cuándo se lesionó ni el tipo de dolencia que padece el atacante del Lokomotiv Moscú, quien, por normativa, ya no puede ser reemplazado y los incas quedarán con 22 hombres en la Copa.

Publicidad

Guerrero había dicho en la comparecencia que confiaba en que Farfán, inamovible para Gareca, estuviera el sábado. "No ha estado el día de hoy por prevención, pero lo veo muy bien", aseguró.

Además, el central Carlos Zambrano y al ariete Raúl Ruidíaz hicieron trabajos diferenciados. Zambrano se perdió el choque con Brasil por un edema en el aductor derecho, pero estaría para cuartos. Ruidíaz, que aún no juega, tendría molestias físicas.

El portero Pedro Gallese, responsable en dos de las cinco anotaciones brasileñas, se quedó entrenando más tiempo en la grama que los otros dos arqueros incas, Patricio Álvarez y Carlos Cáceda.

"Todo el grupo le ha dado la confianza", indicó Guerrero. "Él ha sido figura muchas veces, una falla la puede cometer cualquiera".

Está previsto que Perú entrene el martes en Sao Paulo y posteriormente viaje a Salvador.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO