Julio 3, 2019

Perú y el gran golpe: le ganó 3-0 a Chile y jugará la final de Copa América frente a Brasil

Jugadores peruanos celebran uno de los goles contra Chile - Foto: Kaz Photography / Getty Images

El equipo ‘inca’ mostró carácter, orden y contundencia en la cancha del estadio Arena do Gremio, y con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero derrotaron a la ‘roja’ dirigida por Reinaldo Rueda.

La Perú de Ricardo Gareca volvió a sorprender, dio el gran golpe contra Chile, actuales campeones de la Copa América, los derrotaron 3-0 y están en la final del certamen internacional en la que se medirán a Brasil.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Los ‘incas’ mostraron ganas de ganar el partido desde el primer minuto, defendiendo cada pelota y con velocidad y decisión buscando el arco defendido por el arquero Gabriel Arias.

Así llegaría el primer gol, a manos de Edison Flores, luego de un centro desde la derecha, que tuvo un desvío en el área y que el jugador peruano de frente al arco remató con fuerza y puso el primero del encuentro, al minuto 21.

Luego, antes de finalizar la primera parte, al 38’, una mala salida del guardameta chileno, fue aprovecha por los ‘incas’, y el autor del tanto sería Yoshimar Yotún, con un buen control de balón y con un disparo potente con el arco de frente.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Faltaría el gol del referente de los 'incas', el delantero Paolo Guerrero, quien en el tiempo de descuento recibió una pelota afuera del área, y al estar mano a mano con Gabriel Arias, lo eludió y puso el definitivo 3-0 para su seleccionado.

Para terminar el encuentro, hubo un penalti para los dirigidos por Reinaldo Rueda, el que tomó la responsabilidad fue Eduardo Vargas pero Pedro Gallese se lo atajó.

Con la victoria, la Perú de Ricardo Gareca se enfrentará a la Brasil dirigida por Tite, este domingo, a las 3:00 p.m., en el estadio Maracaná.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados