Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Premio en dólares para la Selección Colombia si es tercera o cuarta de Copa América

Esta sería la importante suma de dinero que recibirá la 'tricolor' al finalizar su participación el competencia.

Colombia celebra
Selección Colombia - Foto: Getty Images
Getty Images

La Selección Colombia logró disputar siete compromisos de la Copa América Brasil 2021, aunque no haya jugado la gran final del torneo, disputará el partido por el tercer puesto del certamen internacional, contra Perú. Esto, supone un importante ingreso económico para el seleccionado.

A esta altura, la 'tricolor' ya recibió seis millones de dólares divididos de la siguiente manera: cuatro millones de la fase de grupos y dos más por avanzar en cuartos de final, en la serie contra Uruguay.

Ahora, si logra obtener el tercer lugar de la competición, recibirá cuatro millones de dólares más y se vendría a casa con 10 'palos' en su bolsillo, mientras que si finaliza cuarta ganara tres millones y volverá con nueve 'melones' en su billetera.

Lo cierto es que, económicamente hablando, esta fue una excelente participación para la Selección Colombia, aunque en cuanto a lo futbolístico no se quedó atrás, ya que estuvo presente hasta el penúltimo día de la Copa.

El partido entra Colombia y Perú, por el tercer lugar del certamen, se llevará a cabo este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' puede vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial