Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la Conmebol, al grano: Copa América y los datos que dio de la vacunación en Colombia

En las últimas horas el dirigente de la Conmebol se refirió a las posibilidades de que para la Copa haya hinchas en las tribunas.

327236_alejandro_dominguez_conmebol_171219_getty_franco_moreno_e.jpg

Este 2021 es un año de Copa América y desde la Conmebol existen las mejores expectativas de que para el torneo de selecciones de nuestro continente se pueda tener público en las tribunas en los estadios de Colombia y Argentina, los países sede. Esto, en tiempos en los que todas las actividades están marcadas por los contagios por la pandemia del coronavirus.

Mire el Calendario Copa América 2021: sedes y horarios del torneo

Y en ese aspecto, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, entregó unas declaraciones optimistas con respecto a la asistencia de hinchas en las tribunas e incluso reveló hasta proyecciones de vacunación contra el COVID-19, tanto en territorio colombiano, como argentino.

"Lo que uno se informa, es que ambos países tienen una política y un proyecto bien ambicioso de vacunación. Creo que los dos países, con población muy parecida, tienen previsto casi llegar a un 50% de vacunación de la población antes de junio", le dijo el dirigente a 'Espn'.
"Con lo que corresponde a que si va a haber público o no, tiene más que ver con las políticas que asuma cada país, en sus políticas sanitarias", agregó Domínguez.

La Copa América de Colombia y Argentina es "una competencia extraña", dicen en Inglaterra

En ese aspecto, hay que recordar que el Gobierno de Colombia ha informado que la vacunación arrancará el próximo 20 de febrero y en Argentina el mismo proceso avanza de manera lenta, según han consignado los principales medios. Así las cosas, solamente el tiempo dirá que pasará con la presencia de aficionados en los estadios elegidos para albergar la Copa América.

Publicidad

Problemón para el Ajax: su arquero André Onana fue suspendido por un año, por dopaje

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO