Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pruebas de 'fuego' para la Selección Colombia: a todos en la 'tricolor' les realizaron PCR

Este jueves, el combinado nacional pasó a los testeos para conocer si algún integrante está contagiado por coronavirus.

Selección-Colombia.jpg
Entreno de la Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia continúa con su preparación para los cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará a Uruguay, este sábado a partir de las 5:00 p.m., y como parte de los ajustes, están las pruebas PCR que se tienen que hacer los distintos combinados.

El turno ahora fue para la 'tricolor': este jueves, se realizaron los testeos en el combinado patrio, tal como lo afirmó Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol al torneo internacional, en 'Noticias Caracol'.

"En las horas de la mañana, se hicieron exámenes médicos y pruebas PCR para los integrantes de la Selección Colombia", expresó el comunicador.

Ahora, se esperan los resultados de las pruebas para que los jugadores puedan seguir su curso normal en el campeonato sudamericano.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial