Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasó la última vez que no atajó David Ospina en la Selección Colombia?

El guardameta titular de la 'tricolor' no estará contra Perú desde el vamos, en el último partido de la Copa América 2021 para los nuestros.

David-Ospina.jpg
David Ospina, arquero de Colombia.

La Selección Colombia enfrentará a Perú, en la lucha por el tercer puesto de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Una de las novedades en la nómina titular de los nuestros es la ausencia de David Ospina, en el arco.

En su lugar, estará en el arco Camilo Vargas, guardameta suplente de la 'tricolor' y esto nos trae un interrogante: ¿qué ocurrió la última vez que Ospina Ramírez no atajó con el combinado nacional?.

El recuerdo no es el mejor, ya que Ecuador nos derrotó 6-1, en Quito, en aquella tarde del 17 de noviembre de 2020, donde Colombia no pudo hacer una decorosa presentación y en el partido que sería el último en la era Carlos Queiroz.

Además, el mismo Vargas fue quien estuvo bajo los tres palos en el estadio Casa Blanca, en el que no pudo hacer mucho ante la ofensiva ecuatoriana, que se deleitó y mostró lo mejor de su arsenal en el frente de ataque contra los 'cafeteros'.

Ahora, en el final de la competición para los colombianos y los 'incas', volverá a ver acción el golero del Atlas, de México, en lugar del arquero que milita en Nápoles, de Italia.

Publicidad

El juego entre Colombia y Perú dará inicio a partir de las 7:00 p.m., en territorio brasileño. No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial