Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel afinó detalles en Venezuela, para crucial juego de Copa frente a Bolivia

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel ultimó los detalles de la alineación que se enfrentará a Bolivia mañana en la última jornada del Grupo A de la Copa América,

315370_rafael_dudamel_210619_afp_e.jpg
Rafael Dudamel, técnico de Venezuela. AFP

Venezolanos y bolivianos se enfrentarán este sábado, desde las 2 de la tarde, en el estadio Mineirao, en la tercera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2019.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel ultimó los detalles de la alineación que se enfrentará a Bolivia mañana en la última jornada del Grupo A de la Copa América, en un entrenamiento en el que comenzó luciendo sus habilidades con el balón mientras esperaba a sus jugadores.

El seleccionador de la 'Vinotinto', portero profesional entre 1988 y 2008 en varios clubes venezolanos, colombianos y argentinos, además de arquero de la selección en cuatro Copas América, se entretuvo realizando toques de balón con los pies y la cabeza mientras sus pupilos realizaban sus estiramientos.

La selección venezolana tuvo este viernes en el complejo SESC Venda Nova, a las afueras de Belo Horizonte, su última sesión previa al partido de mañana en el Mineirao.

Lea acá: Duván Zapata y una cotización que sube gracias a los goles con la Selección Colombia

Tras los estiramientos y un rondo en el que participaron todos los jugadores, comenzó el trabajo táctico de cara al trascendental partido contra 'La Verde' boliviana, en el que Venezuela necesita ganar para asegurarse el pase a cuartos de final.

Dudamel cuenta con todos sus futbolistas aptos para el partido, a excepción del centrocampista Arquímedes Figuera, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido contra Brasil y se perderá el resto de la competición. El medio continuará con la expedición 'vinotinto' hasta el domingo, cuando retornará a Venezuela para ser operado.

No es probable que el seleccionador haga muchos cambios, más allá del probable retorno del lateral Luis Mago tras haber cumplido su sanción, o la posibilidad de que Juanpi Añor tenga opciones en uno de los dos extremos.

Venezuela es tercera del Grupo A con dos puntos, por detrás de Brasil y Perú, ambos con cuatro, que se enfrentarán entre sí mañana en el Arena Corinthians de Sao Paulo, en horario simultáneo al partido en el Mineirao entre la 'Vinotinto' y Bolivia, colista del grupo con cero puntos. 

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO