Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: “Cuadrado es oro puro; es muy valioso y un líder natural dentro de la cancha”

El venezolano será el técnico invitado a las transmisiones de la Copa América en Gol Caracol y este viernes habló de la Selección Colombia y de nuestras figuras.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia..jpeg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia.

Rafael Dudamel, técnico venezolano de reconocimiento internacional e invitado para las transmisiones del Gol Caracol para la Copa América Brasil 2021, entregó sus opiniones respecto a su colega Reinaldo Rueda y la Selección Colombia. Y también elogió a Juan Guillermo Cuadrado, nuestro referente para el torneo continental.

En la mañana de este viernes, en las plataformas digitales de www.golcaracol.com, Dudamel señaló que “hay selecciones como Colombia que van a aprovechar la Copa para ir consolidando futbolistas dentro de la Selección absoluta. No solo es jugar la Copa América, es proyectarse para las Eliminatorias”.

Colombia demostró contra Perú, sin James y Falcao, que es capaz de competir, lo importante no son las ausencias. Colombia está llamado a competir, con la posibilidad de consolidarse”, dijo el estratega venezolano, en relación a las recientes fechas de Eliminatorias.

“Estoy seguro que tanto los futbolistas como el ‘Profe’ Rueda y su cuerpo técnico tienen muy claro la responsabilidad de representar a Colombia, tiene que competir para aspirar a ese anhelado título”, agregó.

Por otro lado, Dudamel hizo referencia del presente de Juan Guillermo Cuadrado, a quien llenó de elogios y resaltó su liderazgo dentro del terreno de juego.

Publicidad

Cuadrado es oro puro, juega de lateral, interior y de extremo. Es supremamente valioso, no necesita la cinta de capitán para ser líder, es un líder positivo desde su rendimiento deportivo”, expresó Dudamel.

Finalmente, habló de Brasil, a quien consideró la selección más fuerte y llamada a conquistar la Copa América 2021.

“Brasil, por su historia y actualidad, está obligado a ganar la Copa América. La selección brasileña marca una diferencia desde lo colectivo, técnico e individual; está dos peldaños más arriba que el resto”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial