Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Dejemos a Luis Díaz con su marca registrada, que tenga su nombre propio"

Este viernes, en el programa de análisis 'Así va la Copa', los analistas de Gol Caracol hablaron de la figura de la Selección Colombia.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, figura de Colombia.
Getty Images

Luis Díaz es el nombre de moda en la Selección Colombia y el jugador que más llamó la atención después de la Copa América, que para los nuestros terminó con el tercer puesto gracias al triunfo 3-2 sobre Perú de este viernes. Y ahí, la gran figura fue el guajiro del registro del Porto, de Portugal.

Y en la emisión de 'Así va la Copa', dirigido y conducido por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, uno de los temas de opinión y debate fue Díaz y sus brillantes ejecuciones a lo largo del torneo organizado por la Conmebol.

Hernández Bonnet propuso hablar del extremo, quien anotó dos golazos contra los incas, y ahí vinieron los comentarios de Rafael Dudamel y Norberto Peluffo, analistas invitados para el cubrimiento de la Copa.

"Luis Díaz mostró que puede competir a ese gran nivel, sin embargo yo dejaría que él hiciera su marca registrada, que haga su nombre propio", dijo Dudamel inicialmente.

Mientras tanto Peluffo indicó que "Díaz es un jugador especial, le llegó su momento, comparar es difícil, tiene tranco largo, en cualquier momento se puede inventar algo, hoy por ejemplo tiró otra tijera".

Publicidad

Es evidente que Luis Díaz se ganó a pulso todos los elogios y es importante su presencia de cara a la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial