La polémica del Colombia 1-2 Brasil, en la que se vio involucrado el árbitro
De entrada, el presidente de la FCF afirmó que “es una jugada desafortunada, donde nosotros hemos considerado siempre que es un error humano, no se pasa por nuestra cabeza ni mala fe, ni nada por el estilo, un error de un árbitro que probablemente ha sido calificado como uno de los mejores del planeta, pero que consideramos que se equivocó cuando hay un claro contacto de la pelota con su cuerpo”.
Por la misma línea, Jesurún, en charla con
Publicidad
Por último, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseveró que el reclamo es justo ante la Conmebol y que seguirán al tanto de lo que pase con este proceso contra Néstor Pitana y los árbitros del VAR.
“De todas maneras la FCF hizo el reclamo respectivo ante la Conmebol pidiendo que se profundice y se investiguen estos hechos, nosotros consideramos que es un error humano clarísimo, de pronto compartido, no solo el árbitro central y esperamos que dentro de los análisis de los especialistas tomen una decisión. Nuestros asesores técnicos, que saben del arbitraje, que luego del juego, interpretaron y nos ayudaron de todo lo que sucedió dando el pie y la seguridad de que nuestro reclamo es justo”, finalizó.