Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: “Muy contentos, enaltecidos por realizar la Copa América femenina, en Colombia”

El presidente de la FCF se refirió a la buena noticia dada este miércoles, ya que nuestro país albergará este certamen internacional en 2022.

Ramón Jesurún sobre la Copa América y la Selección Colombia

Colombia está de celebración y el fútbol femenino mucho más, luego de que se informara que nuestro país será la sede de la Copa América de mujeres, en julio de 2022.

“Muy contentos, enaltecidos, el honor que nos entrega nuevamente Conmebol, esta vez para realizar la Copa América femenina en nuestro país, que será además eliminatoria, donde se darán unos cupos directos y dos por repechaje”, afirmó Ramón Jesurún, este miércoles.

Además, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol expresó estar “muy contentos por recibir a nuestras selecciones hermanas del 8 de julio hasta el día 30, es una linda oportunidad para reeditar el nivel de selecciones de nuestras muchachas”.

Por último, Jesurún mencionó que las jugadoras de nuestro país están muy felices de poder tener este certamen internacional.

Publicidad

“He conversado con algunas y están contentas y para el país, nos gusta ser anfitriones y seguramente vamos a disfrutar del fútbol femenino del continente”; finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial