Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "No tengo nada que hablar del tema del arbitraje de Néstor Pitana"

El entrenador de la Selección Colombia no se quiso pronunciar sobre la polémica con la que terminó el duelo frente a Brasil, que ganó al final 2-1.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.
AFP

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, no entró en mayores polémicas después de la derrota de este miércoles con un marcador de 2-1 frente a Brasil, cuyo juego de la cuarta fecha de la Copa América Brasil 2021 terminó en medio de una gran polémica debido a la decisión del árbitro Néstor Pitana, en la acción previa al primer gol de los locales.

Lea acá: "Lo de Néstor Pitana es un error gravísimo, hasta puede ser su salida definitiva del arbitaje"

"No tengo nada que hablar del arbitraje", expresó Rueda Rivera ante los cuestionamientos de la prensa. Además agregó que "de la jugada del primer gol de Brasil no tengo nada que opinar de esa situación".

El seleccionador colombiano agregó que "la decisión del árbitro hizo distracción sobre nuestros jugadores y luego hay una desatención en el segundo en un tiro de esquina".

Le puede interesar: Luis Díaz y la polémica Colombia vs. Brasil: "La jugada de gol de Firmino es muy complicada"

Con ese resultado en la cancha del estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, Colombia quedó con 4 puntos tras cuatro salidas y ahora deberá esperar lo que suceda en la última fecha del grupo B, que se jugará el próximo domingo con los duelos entre Brasil y Ecuador y Venezuela y Perú, a las 4 de la tarde.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial