Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Colombia mostró buen fútbol, es una pena que no pudimos sumar contra Brasil"

El entrenador de la 'tricolor' atendió a los medios de comunicación, en conferencia de prensa virtual, tras el partido frente a la 'canarinha'.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.
AFP

La Selección Colombia vio cómo se le escapó la victoria en los últimos minutos del compromiso contra Brasil. Hasta el minuto 78 del juego tenía todo controlado, pero una desconcentración en la parte defensiva cambió todas las cosas.

El resultado final fue de 2-1, a favor de los brasileños. Reinaldo Rueda, entrenador de la 'tricolor' atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, desde el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

"Brasil debía salir a buscar el juego, los cambios influyeron en ellos, tienen un gran potencial y Colombia quiso guardar el resultado con orden, nos faltó asegurar el partido con otro gol y ser más claros en la parte ofensiva", expresó.

Además, habló también de una modificación táctica que se vio durante el segundo tiempo del cotejo, en la que Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado cambiaron de posición.

"Era una situación que manejamos, por el desgaste de Cuadrado y el lateral izquierdo de Brasil estaba atacando mucho, pero también debíamos fortalecer la banda y por eso el cambio de los jugadores en las bandas", agregó.

Publicidad

Y sobre el marcador, el adiestrador acotó: "Un juego intenso, donde mostramos buen fútbol, es una pena que no pudimos sumar por lo realizado en la cancha".

Por último, Rueda Rivera evitó tocar el tema de Néstor Pitana, árbitro central del partido, quien influyó en la jugada del empate los brasileños: "No tengo nada que mencionar sobre eso", indicó rotundamente y en reiteradas ocasiones.

Así las cosas, Colombia se estancó con cuatro unidades en el Grupo B de la Copa América y en la última jornada de la fase descansará.

No olvide que todas las emociones del combinado nacional podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial