Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Brasil es un rival de respeto, hay que estar concentrados para ganarles"

El entrenador de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación, este martes, a un día del crucial juego.

Reinaldo Rueda, en Colombia vs. Perú
Reinaldo Rueda, en Colombia vs. Perú
AFP

La hora del compromiso entre Brasil y Colombia ya se acerca y Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa virtual desde el territorio donde se organiza la Copa América.

"Estamos en el camino de buscar la clasificación, hay que estabilizar el comportamiento del equipo. Queremos seguir presentado la nómina de los juegos anteriores, hay situaciones puntuales que debemos valorar", expresó de entrada el estratega.

Sobre la valoración de algunos de los convocados en la 'tricolor', el vallecaucano prefiere esperar hasta último momento para conocer con quienes contará para enfrentar a la 'canarinha'.

"Todos los jugadores se están recuperando, dependiendo de lo que muestren jugadores resolveremos en las próximas horas, hay que ver cómo se sienten los jugadores", agregó.

Cuando fue consultado por la posible línea de tres en el mediocampo, para jugar contra una selección que es candidata al título, el entrenador de nuestro país indicó que "es una de las posibilidades, pero no la primera alternativa. Brasil tiene una buena posesión de pelota, vamos a intentar quitarle el balón, ahí se va a disputar el partido".

Publicidad

Y de lo que significa jugar contra la 'scratch', en el torneo más importantes de selecciones en Sudamérica, Rueda Rivera fue claro y conciso a la hora de hablar.

"Es el partido a jugar, Brasil es un rival de gran respeto, de gran trabajo y están en un buen momento. Además que son locales, hay que ser intensos y estar concentrados para marcar historia", concluyó.

El juego entre Brasil y Colombia iniciará a las 7 de la noche. Además, la previa en Gol Caracol arrancará a las 6:25 p.m..

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' en la Copa América podrá vivirlas por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial