Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Reinaldo Rueda quiere definir el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado cuando conozca el rival"

El jugador de la Selección Colombia no estará presente en los cuartos de final, por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado no estará en los cuartos de final.
Getty Images

La Selección Colombia espera el final de la fase de grupos para conocer su próximo rival, en los cuartos de final. Reinaldo Rueda tendrá un 'dolor de cabeza' importante, porque no estará Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de Juventus está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que será baja para la siguiente fase. Ante esto, el seleccionador del equipo nacional tendrá que armar su onceno sin este importante jugador.

Sin embargo, "Reinaldo Rueda quiere tomar la decisión cuando conozca el rival, las opciones son: Yimmi Chará, otra puede ser un doble lateral con Medina y Muñoz en la derecha, Edwin Cardona también reemplazar a Cuadrado", reveló Fabio Poveda, en 'Blog Deportivo' ,de 'Blu Radio'.

Así las cosas, habrá que esperar entonces que se dispute la última jornada del Grupo A, este lunes, para ver si Rueda Rivera podrá dar pistas del equipo que parará en el terreno de juego el sábado.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en la Copa América podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial