Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda salió en defensa de Gonzalo Jara: “Hizo respetar su lugar de trabajo”

Gonzalo Jara quedó en el ojo del huracán nuevamente frente a Uruguay y cuatro años después del bochornoso episodio en el que tuvo un fuerte altercado con Edinson Cavani en la Copa América de 2015.

315719_gettyimages-1158089043.jpg
Gonzalo Jara en el momento que derribó al aficionado - Bruna Prado/Getty Images

El defensor de la Selección de Chile podría ser sancionado luego de haber agredido a un aficionado que invadió el terreno de juego, en el partido contra Uruguay.    

Jara, en el ojo del huracán y con riesgo de perderse el juego contra Colombia por agredir a un hincha Gonzalo Jara quedó en el ojo del huracán nuevamente frente a Uruguay y cuatro años después del bochornoso episodio en el que tuvo un fuerte altercado con Edinson Cavani en la Copa América de 2015.

Justamente, los dos protagonistas del partido que disputaron ambas selecciones, este lunes, en el marco del cierre de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por un lado, el delantero uruguayo le entregó el triunfo a los suyos con un cabezazo y por el otro, el defensor chileno quedó expuesto a una posible sanción por haber agredido a un aficionado que invadió el terreno de juego.

La acción, que se dio al minuto 75, fue bastante protestada por los jugadores uruguayos quienes pedían una sanción para Jara. Reclamos que fueron ignorados por el árbitro del encuentro, Raphael Claus.

Publicidad

Sin embargo, la organización del certamen podría actuar de oficio basándose en el artículo 12 del reglamento disciplinario de Conmebol: "Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente".

Eventualidad que dejaría al jugador chileno sin poder disputar, en un principio, el partido por los cuartos de final frente a Colombia (viernes 6:00 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com).

Ante esto, el entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, salió en defensa de su jugador y aseguró que no debería ser sancionado.

"Lo que Jara hizo fue hacer respetar su lugar de trabajo frente a una persona sin escrúpulos que violó la seguridad y la ética del deporte. Tenemos que hacer respetar nuestra oficina", afirmó el técnico colombiano.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO