Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, sin rodeos: “Chile no es el favorito para la Copa América de Brasil”

La Selección de Chile no es favorita para la Copa América Brasil 2019, así lo siente su técnico, el colombiano Reinaldo Rueda. El certamen iniciará el próximo 14 de junio y culminará el 7 de julio.

312664_000_1cm39x.jpg
Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la Selección de Chile. AFP

El técnico colombiano, a cargo de ‘la roja’, fue sincero y es consciente que después de no haber disputado el Mundial de Rusia 2018, el equipo viene de pasar un momento muy difícil.

La Selección de Chile no es favorita para la Copa América Brasil 2019, así lo siente su técnico el colombiano Reinaldo Rueda. El certamen iniciará el próximo 14 de junio y culminará el 7 de julio.

Lea acá: Faltan 25 días para el inicio de la Copa América: Bolivia y sus números negativos

En una entrevista con 'CNN', Rueda Rivera fue consiente que ‘la roja’ viene de pasar un momento difícil, luego de haber vivido años gloriosos dominando el continente: fue campeón de las copas América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, pero no consiguió clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, algo que no pasaba desde 2006.

“Chile viene de pasar un momento muy difícil, tenemos una gran motivación y disposición, es un desafío altísimo por todo lo que se vivió en las Copas América pasadas, pero es diferente a ser el gran favorito”, contó Rueda.

Para el extécnico de Atlético Nacional, el favoritismo para la próxima Copa América lo tiene el anfitrión. “Inicialmente Brasil por su localía y después Uruguay, que fue el mejor sudamericano en el mundial de Rusia”.

Publicidad

Lea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

Cabe recordar que Reinaldo Rueda no reveló su lista de jugadores preseleccionados, como lo han hecho las selecciones de Colombia, Argentina, Venezuela, entre otras y habrá que esperar hasta finales del mes de mayo para conocer la convocatoria definitiva.

Chile debutará el próximo 17 de junio en la Copa América frente a Japón, uno de los países invitados al certamen. Ambas selecciones están ubicadas en el Grupo C, junto con Ecuador y Uruguay.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO