Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y los objetivos de Colombia: "Tenemos la ilusión de llegar a la final de la Copa"

El entrenador de la 'tricolor' atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, desde Brasil.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.

La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil para disputar la Copa América y Reinaldo Rueda, su entrenador, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual.

"Hay que aprovechar esta Copa América como la única oportunidad que tenemos los entrenadores para conocer más el grupo, hay mucho trabajo por hacer, el resultado contra Argentina fortalece y respalda, más por lo que vivió la selección en los últimos tiempos", expresó de entrada.

El estratega, además, habló de su próximo rival: Ecuador. Cabe recordar que el último enfrentamiento contra la 'tri' no fue la mejor presentación de la selección nacional.

"Ecuador ha crecido mucho, está bien estructurada, tiene hombres de buen nivel y tiene un proyecto de jóvenes también importante, eso lo hace ser muy competitiva", agregó.

Sobre el cambio de sede, Rueda Rivera recalcó que: "La presión es la misma, aunque no sea en Colombia, tenemos la ilusión de aspirar a la final en la Copa América".

Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú serán los rivales a vencer en esta edición de la Copa América, en el Grupo B.

Publicidad


"Los dos grupos son equilibrados, eso hace atractiva a esta copa, los equipos llegan bien armados", concluyó.

El debut de la 'tricolor' será este domingo, cuando se midan a los dirigidos por Gustavo Alfaro, a partir de las 7 de la noche, en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial