Junio 24, 2015

Ricardo Gareca dijo que a los jugadores de Perú "les desbordan las ganas"

   Gareca abundó en que la selección peruana está "muy motivada" y está trabajando "muy bien", corrigiendo errores con respecto a partidos anteriores.

 

   El técnico dijo que este jueves decidirá el once titular ante Bolivia y aseguró que "existe una posibilidad" de que el defensa Yoshimar Yotún sea titular en el puesto de volante, algo que probó en los entrenamientos.

 

   Dos de los centrocampistas titulares de Perú, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, se perderán el partido de cuartos de final por sanción.

 

   También confirmó que el delantero Jefferson Farfán está totalmente recuperado de la reacción alérgica en el pie que le afectó durante la primera fase de la competición.

 

   Al igual que sus jugadores, Gareca rechazó el cartel de favorito ante Bolivia aunque matizó que "eso no significa" que no tengan "fe" en sus posibilidades.

 

   "Nuestra meta de clasificar, la logramos. Habrá que ir paso a paso, el primer obstáculo es Bolivia, es lo único que tenemos en la cabeza. Nuestras ambiciones irán creciendo en la medida que podamos ir sorteando obstáculos", comentó.

 

   Perú y Bolivia juegan este jueves en los cuartos de final en el estadio Municipal Germán Becker de la ciudad de Temuco a partir de las 6:30 p.m.

Temas relacionados: