Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca quedó dolido por la goleada de Brasil: "No esperábamos este resultado"

El entrenador de Perú agregó que vio un partido parejo y que su equipo también tuvo opción de anotar.

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú.
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú.
MAURO PIMENTEL/AFP

El técnico de la Selección de Perú , el argentino Ricardo Gareca, se mostró sorprendido por la derrota 4-0 ante Brasil este jueves en Rio de Janeiro, en el debut de los incas en la Copa América-2021 .

"Por supuesto que estoy dolido, No esperábamos un arranque con este resultado, sabiendo que Brasil es difícil, pero así se dio el partido", dijo el entrenador en rueda de prensa desde el estadio Olímpico Nilton Santos.

"Tuvimos control del juego más allá de la peligrosidad de Brasil y de que se puso arriba del marcador. Vi un partido parejo, nosotros también tuvimos nuestra posibilidad, lastimosamente no pudimos concretar", agregó.

Brasil se clasificó a cuartos de final del torneo sudamericano en el cierre de la segunda jornada del Grupo B.

Aunque los anfitriones no brillaron, su poderío ofensivo fue lo suficientemente efectivo para propinarle una victoria holgada a los andinos.

"En un tiempo Perú estuvo bien, estuvo en partido, y en el segundo tiempo Brasil fue superior y justificó el resultado con sus situaciones de gol", aseguró el 'Tigre'.

Publicidad

Subcampeón de la Copa América-2019, en la que fue vencido justamente por Brasil, Perú disputa el torneo con las bajas por distintas razones de seis hombres vitales, entre ellos el goleador Paolo Guerrero y el atacante Jefferson Farfán.

"Estamos atravesando una etapa en la que estamos necesitando ver jugadores, que vivan esta experiencia de lo que es la Copa América, y vinimos con la idea de ver, de observar, me parece que eso nos va a permitir crecer como selección", apuntó el DT.

Por su parte, el arquero Pedro Gallese, se sumó al coro de atletas y entrenadores que se han quejado del estado de las canchas en Brasil.

"El gramado estaba en pésimas condiciones, no se podía ni sacar de fondo, era un 'grass' [pasto] que se hundía todo, pero bueno, es lo que hay, tenemos que tirarle para adelante y pensar en los equipos que se vienen", afirmó el capitán.

Perú es colero del Grupo B y en la próxima jornada, el domingo, enfrentará a Colombia en Goiania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial