Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca se ilusiona en la Copa América: "Nos estamos soltando y acomodando nuevamente"

La victoria de remontada de Perú sobre Bolivia por 1-3 ha dejado la sensación al entrenador Ricardo Gareca de que sus jugadores están reencontrando el nivel que los llevó a disputar el Mundial de Rusia.

315105_gareca_1180618_afpe.jpg
Ricardo Gareca, técnico argentino de la selección de Perú. AFP

El técnico de la Selección de Perú elogió a sus dirigido, tras la victoria 3-1, de este martes, sobre Bolivia, en la segunda fecha del certamen continental, que se disputa en Brasil.

La victoria de remontada de Perú sobre Bolivia por 1-3 ha dejado la sensación al entrenador Ricardo Gareca de que sus jugadores están reencontrando el nivel que los llevó a disputar el Mundial de Rusia.

"Nos estamos soltando y acomodando nuevamente", celebró el técnico argentino tras el partido jugado en el estadio Maracaná.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

A pesar de la amplitud de la ventaja, admitió que tuvieron dificultades por la marca de Bolivia y la ansiedad de sus jugadores.

"Se nos hizo bastante cuesta arriba el primer tiempo. Había que mantener la calma, buscar jugar no a uno, sino a dos toques, y así vinieron luego los fallos en la definición", explicó.

La selección peruana perdió por lesión al central Carlos Zambrano, quien será sometido a exámenes para determinar su condición.

"Aparentemente no es grave. Vamos a ver en qué situación llega", dijo el técnico sin ofrecer más detalles.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Gareca elogió el desempeño de ciertos sectores de la cancha, como la pareja de centrales formada por Zambrano y Luis Abram, así como la conexión ofensiva entre Chistian Cueva y Paolo Guerrero.

Admitió que aún espera a recuperación de otros jugadores como el extremo izquierdo Edisson Flores y el ariete André Carrillo.

De Brasil, su rival en la tercera y última jornada del grupo, este 22 de junio en Sao Paulo, dijo que espera una formación sólida y potente.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO