Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca, técnico de Perú, felicitó a sus jugadores porque "se venció a un duro rival"

El entrenador de los 'incas' valoró el triunfo sobre Colombia y resaltó que haya sido después de la goleada que recibieron de Brasil.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca da indicaciones a sus jugadores de la Selección de Perú.
EVARISTO SA/AFP

La selección de Perú volvió a demostrar que es un equipo que reacciona ante situaciones adversas, tras vencer a Colombia 2-1 a días de caer por goleada ante Brasil, celebró este domingo el entrenador Ricardo Gareca en la rueda de prensa posterior a su segundo partido en la Copa América .

El técnico argentino, estandarte del renacer de un Perú que bajo su batuta clasificó a Rusia-2018 y perdió en la final ante Brasil en la pasada Copa América, felicitó a sus jugadores por la entereza que mostraron para vencer a un "duro" rival.

"Es un equipo que reacciona ante situaciones adversas y eso nos da una determinada tranquilidad, futbolísticamente mejoramos en algunas cosas, tenemos que seguir avanzando, pero quiero felicitarlos", a los futbolistas, dijo el entrenador.

El triunfo tiene un valor especial "más cuando uno viene de una derrota que dolió", pero "es necesario tener más profundidad", de cara a lo que sigue en la Copa.

Sacando a Brasil, que ya aseguró pasaje a cuartos, con dos triunfos en igual número de partidos, "todos estamos en carrera" por avanzar a la siguiente fase del torneo, aseveró.

Colombia suma cuatro puntos, Perú tres, Venezuela dos unidades, tras empatar 2-2 este domingo ante un Ecuador que cierra con uno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial