Junio 3, 2015

Robinho no se entrenó después de sentir dolor en su pierna derecha

 Los médicos de la selección no están preocupados por el estado de salud del delantero del Santos, según dijeron portavoces de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero decidieron no hacerle entrar en el campo por precaución.

   Robinho, de 31 años, abandonó el entrenamiento de la mañana de este miércoles quejándose de dolor en el muslo de la pierna derecha, cerca de la rodilla.

   El resto de los jugadores presentes realizó una doble sesión de entrenamientos, una por la mañana y otra por la tarde, en las canchas de la CBF en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

   En ambas sesiones, el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', programó ejercicios de toque y pase, realizados en campos de dimensiones reducidas.

   En Teresópolis están 19 jugadores convocados para la Copa América y además, Felipe Anderson, centrocampista del Lazio italiano.

   Everton Ribeiro, del Al-Ahli emiratí, se incorporará al equipo este jueves, mientras que Douglas Costa, del Shakthar Donetsk, llegará el sábado y Neymar, el próximo lunes.

 

Temas relacionados: