Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo De Paul conoce a Colombia: “Estamos motivados y sabemos lo difícil que será el partido”

El mediocampista de Argentina habló en rueda de prensa previo al partido de semifinales de Copa América, este lunes.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul - Foto: AFP
AFP

Los futbolistas de Argentina tienen en la mira a la Selección Colombia , por lo que Rodrigo De Paul analizó lo que será el partido y la responsabilidad que hay.

“Nuestro objetivo es ir partido a partido, porque es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder dar una alegría a todos los argentinos”, afirmó de entrada.

Además, el mediocampista de la albiceleste, quien viene de marcar un gol en el triunfo sobre Ecuador, habló brevemente del duelo frente a Colombia.

“Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana contra Colombia. Nos sentimos preparados y muy ilusionados”, agregó.

Publicidad

Por último, De Paul destacó a Lionel Messi, la figura y referente de la actual selección de Argentina: “Leo está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol contra Ecuador me vio solo y por suerte sirvió para ganar”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial