Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho: “Me entristeció la derrota de Brasil, pero estoy feliz por Lionel Messi”

El exastro del Barcelona habló sobre lo que fue la final de la Copa América y el triunfo del conjunto argentino.

FINAL ARGENTINA X BRAZIL
Argentina campeón de la Copa América
THIAGO RIBEIRO/AGIF via AFP

El título de Argentina en la Copa América sin duda alguna será motivo de conversación por muchos años. Ahora, Ronaldinho fue quien se sumó a los comentarios.

El exjugador de la Selección Brasil lamentó que el conjunto de su país no pudiera quedarse con el trofeo de campeón del torneo internacional, pero hubo algo que todavía lo llena de felicidad: que Lionel Messi ganara el certamen.

“Me entristeció mucho la derrota de Brasil, pero estoy muy feliz por Leo, porque era lo único que le faltaba. Me dejó muy contento, porque ver a los amigos felices me hace feliz", expresó en charla con Ibai Llanos, en Twitch.

Además, reveló detalles de la relación de amistad que mantiene con ‘La Pulga’, a quien conoció cuando el argentino debutó en Barcelona.

No somos de hablar todos los días, porque Leo tiene una vida muy dura, pero hablamos siempre que hay posibilidad y nos respetamos muchos", añadió.

Publicidad

Y agregó: “En el Barça hemos hecho historia…Fue una etapa espectacular en la que hicimos muchas cosas lindas juntos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial