Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Saad Al Sheeb: "Estamos viviendo una gran experiencia en la Copa América de Brasil"

La selección 'marrón' todavía se ilusiona con acceder a la siguiente fase de la Copa América, donde participa por primera vez en su historia. Hace parte del grupo B, junto a Colombia, Argentina y Paraguay. 

315457_saad_al_sheeb_220619_getty_images_e.jpg
FOTO: Etsuo Hara/Getty Images

La selección 'marrón' todavía se ilusiona con acceder a la siguiente fase de la Copa América, donde participa por primera vez en su historia. Hace parte del grupo B, junto a Colombia, Argentina y Paraguay. 

El portero de la selección de Catar, Saad Al Sheeb, afirmó este sábado que el equipo árabe está viviendo "una gran experiencia" en la Copa América de Brasil 2019, donde este domingo tienen la oportunidad de dejar eliminada en la primera fase a Argentina.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Al Sheeb reconoció que él y sus compañeros admiran a todos los jugadores de Argentina pero que el objetivo del combinado catarí es llegar lo más lejos posible y dejar el nombre del país muy en alto, si es posible incluso grabado como campeón en el trofeo.

El arquero señaló que todo el equipo se encuentra bien a pesar del largo viaje y el prolongado periodo de concentración y precisó que esa convivencia les hace todavía más unidos y contribuye al rendimiento de la selección.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Todos nuestros partidos son fuera de Catar. Jamás viajamos dentro de nuestro país. Siempre tenemos que viajar por lo menos dos o tres días y eso nos ayuda mucho. No ha disminuido nuestro nivel", explicó.

Las selecciones de Argentina y Catar llegan al encuentro de este domingo en Porto Alegre con solo un punto, pero la peor diferencia de goles para la Albiceleste le obliga a ganar y esperar una victoria de Colombia y Paraguay. En caso de empate deberían esperar que los colombianos ganen por al menos dos goles.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO