Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias con los pies sobre la tierra: "Nos falta mucho por conseguir, aún tenemos objetivos"

El lateral de la selección colombiana Santiago Arias, señaló este miércoles que a pesar del triunfo por 1-0 sobre Catar y de la clasificación a cuartos de final en Copa América, el conjunto nacional todavía tiene objetivos que conquistar.

315243_afp.jpg
Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia. AFP

A pesar de la victoria 1-0 de la Selección Colombia frente a Catar y conseguir el pase a cuartos de final de la Copa América, el lateral paisa señaló que aún queda camino largo, pero el triunfo da más confianza.

El lateral de la selección colombiana de fútbol y del Atlético de Madrid, Santiago Arias, señaló este miércoles que a pesar del triunfo por 1-0 sobre Catar y de la clasificación con el primer lugar asegurado del Grupo B, su equipo todavía tiene objetivos por conquistar en la Copa América 2019.

Lea acá: Falcao García sobre su futuro: "Pienso en Colombia y la Copa América, después pensaré en el Mónaco"

"Nos falta mucho por conseguir, aún tenemos objetivos. Obviamente se logra un triunfo más pero como lo hemos dicho siempre, esto es partido por partido y aún nos falta mucho. Apenas van dos partidos y es dar un paso más para ganar confianza y seguir creciendo como equipo", comentó Arias a su salida del estadio Morumbí de Sao Paulo.

Consideró que el rival, Catar, "siempre es difícil, pero lo importante es en los primeros minutos mirar qué se puede hacer y creo que aquí tenemos condiciones para enfrentarnos a cualquiera. El 'profe' ya nos había hablado porque él estuvo allí (en Asia) con Irán se había enfrentado a ellos varios veces"

El técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, mandó en el segundo tiempo a Arias en lugar de Stefan Medina, quien había hecho un buen partido frente a Argentina.

"Eso obviamente es una decisión técnica y es el 'profe' el que toma las decisiones y sabe lo que es mejor para el equipo y nosotros los que estamos, los que no inician, siempre estamos preparados para entrar y aportar al equipo y lo importante es que se consiguió ese objetivo, que era ganar", dijo a EFE al lateral.

Lea acá: Fernando Gago: "Cuando me lesioné pensé que no volvería a jugar, pero mi hijo me pidió que regresara”

El triunfo deja a Colombia asegurado en el liderato del Grupo B con seis puntos, sumando la victoria por 2-0 que los colombianos cosecharon el sábado frente a Argentina en su primer partido.

Catar, por su parte, se queda con un punto, tras su empate 2-2 frente a Paraguay en su debut por Copa América, el domingo en Río de Janeiro.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

Paraguayos, con dos puntos, y argentinos, con uno, igualaron 1-1 en Belo Horizonte.

La tercera jornada del Grupo B, que cerrará la primera fase, enfrentará el domingo a Colombia con Paraguay, en Salvador, y a Catar frente a Argentina, en Porto Alegre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO