Julio 7, 2019

Se calienta la final de la Copa América: los hinchas empiezan a colmar el estadio Maracaná, de Río

Hinchas de Brasil

En la imagen, los hinchas brasileños que han empezado a llegar al estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Foto: Jhonsson Rojas.

Brasileños y peruanos han empezado a llegar al escenario que albergará este domingo la gran final del certamen suramericano.

Cientos de hinchas de Brasil y Perú han empezado a colmar este domingo las inmediaciones del estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) se llevará a cabo la gran final de la Copa América.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por un lado están los hinchas locales que confían en lo que ha hecho su selección hasta acá y en su condición de favoritos. Y por el otro, los ‘incas’ que están esperanzados en dar la gran sorpresa y quedarse con la corona.

Así lo ha podido comprobar GolCaracol.com, que ya se encuentra en el mítico escenario para llevarles a ustedes toda la información de lo que ocurra en territorio brasileño.

Recuerde que usted podrá ver y disfrutar EN VIVO la final entre Brasil y Perú por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados