Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se cierra el grupo A, con la Selección Colombia a la expectativa de quién será su rival en 'cuartos'

Los dirigidos por Reinaldo Rueda estarán atentos a los duelos que definirán quien será su contrincante en la siguiente ronda de la Copa América.

Thumbnail

La Selección Colombia hizo su tarea, y clasificó de manera anticipada con lo hecho en sus cuatro presentaciones, en la cuales consiguió una victoria, un empate y dos derrotas.

Definido el Grupo B, los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con la tercera casilla, y se deberán enfrentar con el seleccionado que quede en la segunda posición del Grupo A.

En caso de que Argentina venza a Bolivia en su duelo, el enfrentamiento entre Paraguay y Uruguay definirá quién será el rival de la 'tricolor'.

Los 'albirrojos' se encuentran en la segunda casilla, la cual no les podrán arrebatar a no ser de que pierdan el encuentro frente a los 'charrúas'.

Por otro lado, los dirigidos por el 'Maestro' Tabárez, buscarán salir de la última casilla la cual los direcciona a enfrentarse con Brasil, la selección que todos quieren evitar.

Publicidad

El Grupo A se encuentra de la siguiente forma: es liderado por Argentina con siete puntos; en la segunda casilla se encuentra Paraguay con seis unidades; seguida de Chile con cinco tantos; en la cuarta posición está Uruguay que suma 4 completos; y por último, Bolivia sin puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial