Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se viene la despedida de la Selección Colombia: estos son los detalles de la venta de boletería

Precios de la boletas y fechas de venta y pre venta para la despedida de la Selección Colombia antes de la Copa América 2019.

312046_colombiaformadacorea260319afpe.jpg
La Selección Colombia se despedirá de los aficionados antes de la Copa América de Brasil. FOTO: AFP.

La Federación Colombiana de Fútbol reveló los precios y las fechas en que se podrán comprar las entradas para el partido de la 'tricolor' contra Panamá el próximo 3 de junio, en el estadio El Campín.

La Selección Colombia disputará el próximo 3 de junio, a partir de las 5 de la tarde, un partido amistoso contra Panamá en la ciudad de Bogotá. El encuentro servirá como despedida para el combinado nacional y podrá disfrutarse a través del Gol Caracol, de la mano del equipo periodístico liderado por Javier Hernández Bonnet. 

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo públicos algunos detalles de interés de los hinchas, relacionados a la distribución de boletas para el encuentro.

Habrá preventa del 10 de mayo (a las 10:00 a.m.) hasta el 11 de mayo (a las 11:59 p.m.) para clientes que tengan tarjeta Visa Selección. El 12 y 13 de mayo estará disponible para clientes Bancolombia, en los mismos horarios. Para el público general la venta estará abierta para el 14 de mayo, a partir de las 9 de la mañana.

Vea también: Así seguirá el trabajo de la Selección Colombia Sub-20, en Austria: quedan tres preparatorios

Los precios de las entradas rondan entre los 100 mil (la más económica) y los 390 mil pesos (la más cara).

Publicidad

La FCF informó también que la apertura de puertas, el día del partido, será a las 2:00 p.m. y aclaró que no podrán ingresar mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, ni personas bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas. No se dará ingreso a quiénes lleven armas o camisetas de equipos del fútbol colombiano.

Tampoco se podrá fumar ni ingresar al estadio con sombrillas, maletas o morrales. 

Luego del amistoso preparatorio contra Panamá, Colombia partirá a Lima donde jugará el último juego previo a la Copa América, el 9 de junio, que podrá disfrutar también por el Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO