Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se viene un capítulo más: en Argentina, recuerdan los duelos entre David Ospina y Lionel Messi

¡Ambos jugadores siempre han mostrado respeto y admiración por el otro! Por las semifinales de la Copa América, volverán a verse las caras.

David Ospina contra Lionel Messi, en Copa América
David Ospina contra Lionel Messi, en Copa América
AFP

Todo está listo para la semifinal, entre la Selección Colombia y Argentina, que se llevará a cabo, el próximo martes 6 de julio. Por eso, desde ya, se palpita con intensidad y así lo demuestran con un recuerdo de David Ospina y Lionel Messi.

El guardameta de la 'tricolor' y el astro argentino han coincidido en repetidas ocasiones, tanto a nivel de selecciones como en clubes. Razón por la que, con el paso del tiempo, se fue creando un respeto y una admiración mutua.

Es así como, en la previa de un nuevo 'mano a mano', en Argentina recordaron los diferentes enfrentamientos en los que Ospina y Messi han coincidido, haciendo énfasis en qué torneo fue y con emotivas imágenes.

De acuerdo con las estadísticas, 'la Pulga' le ha marcado en cuatro oportunidades al arquero colombiano. Asimismo, le ha ganado en cinco partidos, han empatado cuatro y Ospina se impuso en una ocasión.

Lo cierto es que, este martes, se escribirá un nuevo capítulo de esta historia. Allí, ambos harán hasta lo imposible para darle la victoria a su selección y, por ende, la clasificación a la final de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial