Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si perdíamos con Colombia, a 'Dibu' Martínez lo hubiesen matado por lo que dijo y a mí por bailar”

Alejandro ‘Papu’ Gómez habló brevemente de lo que fue el duro partido frente a la ‘tricolor’, en las semifinales de la Copa América.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

En Argentina aún hay comentarios, luego de conseguir el título de la pasada Copa América. Y también se habla de lo que fue la semifinal contra la Selección Colombia , en la que no faltaron las polémicas relacionadas con las forma en que encaró la definición por penaltis el arquero Emiliano Martínez, quien les habló y causó presiones a los cobradores del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

En esta oportunidad, Alejandro ‘Papu’ Gómez se refirió a todo lo que se vivió en aquel encuentro frente a los nuestros.

“Si quedábamos eliminados con Colombia en la semi a Emiliano 'Dibu' Martínez lo hubiesen matado por lo que dijo en los penales y a mí por andar pelotudeando o andar bailando, el resultado maquilla todo”, afirmó de entrada al diario ‘Olé’.

Eso sí, mencionó que “lo bueno es que se ganó y que pudimos demostrarle a la gente que somos chicos comunes y corrientes, personas normales que se matan por la camiseta argentina, que dejamos muchas cosas, que hicimos un esfuerzo tremendo, en plena pandemia, y no salimos nunca de la burbuja”.

Cabe recordar que Colombia y Argentina empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en los penaltis se impuso la albiceleste por 3-2.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial