Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Siempre amigos! Neymar y Messi pasaron un divertido momento en los pasillos del Maracaná

Tras la victoria de la Selección Argentina, los dos futbolistas tuvieron una charla en una escalera del estadio. Leandro Paredes fue testigo del diálogo entre cracks.

messi-neymar-vestuario
Lionel Messi y Neymar, compartiendo en los pasillos del Maracaná
Twitter

La Selección Argentina se sacó la 'sal' de encima y se consagró con el título de la Copa América 2021, tras vencer a Brasil en su propia casa, 1-0 con gol de Ángel Di María. Neymar, fue uno de los blancos de la opinión pública por la decepción vivida con su equipo nacional.

Lejos de las lágrimas derramadas en el campo del Maracaná, el '10' de la 'canarinha' sonrío de oreja a oreja mientras compartía una larga y tendida charla con Lionel Messi y Leandro Paredes en los pasillos del estadio.

Cabe recordar que 'Ney' compartió vestuario con 'La Pulga' en el Barcelona, desde 2013 hasta 2017. Mientras que, con Paredes son compañeros en el PSG, donde han ganado múltiples títulos en el fútbol francés.

Dentro del terreno, el crack brasileño también había felicitado a 'Leo', mientras que todos los jugadores de la 'albiceleste' celebraban el triunfo.

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial