Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen las malas noticias para Argentina: Pereyra y Acuña se entrenaron de manera diferenciada

Los centrocampistas Roberto Pereyra y Marcos Acuña se entrenaron diferenciado por molestias musculares este lunes en la práctica cerrada a la prensa que la selección argentina realizó en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

314937_Roberto Pereyra y Marcos Acuña
Roberto Pereyra y Marcos Acuña no se pudieron entrenar con normalidad - AFP
Roberto Pereyra y Marcos Acuña

Tras la derrota en su debut frente a Colombia, la 'albiceleste' jugará este miércoles frente a Paraguay (7:30 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com). 

Los centrocampistas Roberto Pereyra y Marcos Acuña se entrenaron diferenciado por molestias musculares este lunes en la práctica cerrada a la prensa que la selección argentina realizó en el estadio Independencia de Belo Horizonte de cara al partido del miércoles ante Paraguay.

El parte médico publicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) asegura que Pereyra, que sufrió el jueves pasado una "sobrecarga muscular", tiene una "buena evolución" a pesar de que continúa "trabajando diferenciado".

Acuña, que hasta el momento no había mostrado problemas físicos, también se entrenó diferenciado este lunes por una sobrecarga muscular en el aductor.

La Albiceleste ya perdió a un jugador por lesión. El portero Esteban Andrada fue reemplazado por Juan Musso el día anterior al debut por un traumatismo en la rodilla derecha.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El resto de los jugadores ejercitó "movimientos tácticos de salida y finalización de jugadas con los delanteros".

Para finalizar, practicaron remates de media y larga distancia.

Argentina volverá a entrenarse este martes y el miércoles enfrentará a Paraguay en el estadio Mireirao de Belo Horizonte a las 21.30 local (0.30 GMT del jueves).

La Albiceleste cayó en su debut, el pasado sábado, por 0-2 ante Colombia.

La Albirroja, que llega esta tarde a Belo Horizonte, empató 2-2 con Catar el domingo, tras ir ganando por 2-0

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO