Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin comprometerse: así registraron, en Brasil, la polémica contra Colombia, en la Copa América

Aunque hablaron de lo acontecido, no tomaron partido y solo describieron lo que sucedió en el terreno de juego.

Néstor Pitana, en Copa América
Néstor Pitana, en Copa América
AFP

En las últimas horas, poco se ha hablado de fútbol, tras una nueva jornada de la Copa América. Y es que el gol validado a Brasil, contra la Selección Colombia, luego de que el balón golpeara al árbitro Néstor Pitana, en medio del desarrollo de la acción, ha generado revuelo.

Las opiniones han sido divididas. Para algunos, la decisión del árbitro fue acertada, mientras que otros argumentan que debió ser anulado. Desde Argentina, se han presentado críticas contra la actuación del juez central. Asimismo, en Colombia ha sido el tema central.

Sin embargo, desde territorio brasileño, el medio 'Globo Esporte' no se la jugó. Lejos de comprometerse, solo tituló con un contundente, "polémica en el primer gol", añadiendo la descripción del suceso que se presentó en el estadio Olímpico Nilton Santos.

"Al inicio de la jugada, el balón golpeó al árbitro, quien decidió que se continuara porque entendió que la jugada no estaba comprometida por el toque. Los jugadores de Colombia se quejaron. El juego se detuvo por casi ocho minutos", expresó el portal de Brasil.

De igual manera, en el minuto a minuto que se registró en la misma página, afirmaron que "después del gol, el ambiente se calentó en el estadio Nilton Santos". Y es que los futbolistas de la 'tricolor' le reclamaron, de manera aireada, a Néstor Pitana.

En las demás publicaciones de 'Globo Esporte' se hace alusión al rendimiento de su selección, centrándose en los cambios del director técnico Tite, la generación de juego y lo complicada que Colombia le hizo la vida, con su planteamiento defensivo, en el segundo tiempo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial