Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina, sobre Uruguay: “Puede que no sean espectaculares, pero son prácticos”

El lateral derecho de la Selección Colombia habló sobre el duelo contra los ‘charrúas’, válido por los cuartos de final de la Copa América.

Thumbnail

Stefan Medina, defensa de la Selección Colombia, habló este miércoles en conferencia de prensa, sobre el duelo contra Uruguay, pactado para el próximo sábado 3 de julio, por los cuartos de final de la Copa América.

“Nos vamos a enfrentar a una selección muy importante, tienen un sistema de juego muy claro, tienen jugadores élite que compiten en los mejores clubes del mundo. Colombia debe estar muy atento a sus movimientos y venimos de hacer un partido extraordinario contra una de las mejores selecciones del mundo”, inició de entrada Medina.

“Uruguay es una selección muy fuerte y competitiva, ellos tienen su idea bien clara, puede que no sean espectaculares, pero son prácticos, será un rival muy complicado, hay que estar muy concentrados para este partido y minimizar sus puntos fuertes”, agregó el marcador de punta.

Por otro lado, Medina fue indagado sobre quién será el lateral derecho que utilizará Reinaldo Rueda para enfrentar a Uruguay, si él o Daniel Muñoz.

“Somos dos jugadores que tenemos características diferentes y creo que ante el sistema de juego y lo que quiera el cuerpo técnico decidirá, Daniel es un extraordinario jugador, eso es bueno para la Selección, esa competencia interna”, señaló el jugador de Monterrey, de México.

Finalmente, Medina se refirió a sus llamados a la Selección Colombia, que ya son habituales, y ha ido demostrando que está para ser tenido en cuenta.

Publicidad

“Es motivo de orgullo siempre estar en Selección, para eso nos entrenamos en nuestro clubes. Esta concentración ha sido más larga de lo habitual y eso hace que el equipo se haga más fuerte”, puntualizó Medina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial