Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stephanie Cayo, la bella actriz que promete besos a jugadores de Perú y que goza de la Copa América

Stephanie Cayo, la bella actriz que promete besos a jugadores de la Selección Perú y que goza de la Copa América Brasil 2019.

316423_stephanie_cayo_040719_carlos_alvarez_-_gettyimages_e.jpg
Stephanie Cayo, muy futbolera gracias a los logros de Perú en Copa América Brasil 2019. GETTY IMAGES

En los últimos días, la peruana se ha manifestado con atractivas promesas antes del partido con Chile y ahora en las horas previas al duelo con Brasil, en la final del torneo del próximo domingo.

"¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merecen. A mi selección, a mi Perú. Que bárbaros". Ese fue el mensaje publicado por la actriz Stephanie Cayo, quien ha estado muy activa en los últimos días gracias al campañón que hace el seleccionado de Ricardo Gareca, en la Copa América Brasil 2019 y mucho más después de la victoria 3-0 sobre Chile.

"Cayo festejó el hecho recordando la 'promesa' que hizo días antes: "Regalarle un beso al (jugador) responsable de ganarle a Chile". En su cuenta de Twitter, la artista demostró que no olvidó su comentario -que se viralizó rápidamente en la red social", publicó este jueves el diario 'El Comercio'.

 

Además, se esperanzó con la final frente a Brasil con otro mensaje que ha despertado todo tipo de comentarios.

 


"Stephanie le había dedicado un escueto mensaje al portero Pedro Gallese, quien se convirtió en la figura principal del encuentro entre Perú y Chile" , recordó el mismo diario.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO