Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tarde de cumbre en Casa de Nariño con un solo tema: la Copa América en Colombia

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se entregaron algunos detalles de un día que podría ser de decisiones en relación al país como sede del torneo.

Copa América 2021 logo
Logo Copa América 2021.
Foto: @CopaAmerica

Hace pocos minutos, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , se entregaron detalles de las reuniones que se van a realizar en la tarde de este jueves, que tienen como tema principal el análisis definitivo de Colombia como sede de la Copa América 2021.

'La Foquita' Farfán sería baja de Perú para enfrentar a la Selección Colombia

Así, el periodista Luis Eduardo Maldonado, quien cubre la fuente de Presidencia de la República para 'Noticias Caracol', comentó que "me ha dicho un ministro que en cuestión de horas se va a saber qué pasa con la Copa América. Las consultas que yo he hecho, es que habrá una reunión presencial, con el Ministro del Deporte (Ernesto Lucena), y el Presidente de la Nación (Iván Duque), también estará el Ministro de Salud (Fernando Ruiz). Se revisará la proyección del coronavirus para la fecha".

Los funcionarios mencionados están citados en la Casa de Nariño a las 4 de la tarde. Se espera que posterior a esa cumbre, se tengan certezas al respecto.

Dueño del América reitera que Juan Carlos Osorio será el técnico del equipo

Sobre el tema también entregó información recopilada durante el día, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, quien comentó que "la Conmebol ya le había levantado el cartel a Colombia como organizador de la Copa América, pero le había tirado la pelota para que fuera el gobierno colombiano quien diera las últimas noticias que hay sobre Colombia como país organizador de la Copa".

Publicidad

Además, Juan José Buscalia desde territorio argentino agregó con respecto al mismo hecho noticioso que "es muy difícil que se mantenga Colombia como sede, el plan B Argentina es solo. En cuanto a las eliminatorias hay muchas dudas, existe la posibilidad de un posible enroque que Argentina sea local frente a Colombia (el 8 de junio próximo)".

La Copa América se tiene prevista, hasta ahora, para jugarse en sede conjunta con Argentina, entre el 13 de junio y el 10 de julio próximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial