Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Te la pasas tirándote al césped siempre": las palabras de Miguel Borja a Neymar, al acabar el juego

Al concluir el Brasil vs. Colombia, los atacantes tuvieron un 'encontrón' fuerte, antes de llegar a los camerinos.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja, jugador de Colombia.
Getty Images

Los ánimos terminaron caldeados en el partido entre Brasil y Colombia, todo luego de que Néstor Pitana iniciara la polémica tras validar el primer gol de la 'canarinha', que no debió sumar en el marcador.

Miguel Ángel Borja y Neymar fueron dos de los enfrentados durante los 90 minutos del compromiso, en medio de las postrimerías del compromiso y mientras el VAR definía si el tanto de Firmino valía o no. A la 'tangana', se sumó también Yerry Mina, quien manoteó al astro brasileño.

Pero las cosas no terminaron con el pitazo final, ya que, como reveló el medio brasileño 'UOL', todo continuó en el camino a los camerinos del estadio Nilton Santos.

“Muy mal. Ni siquiera jugaste en Palmeiras. Muy mal”, dijo Neymar, a lo que el colombiano "contraatacó diciendo que él siempre está tirado en el césped con cualquier toque. Los compañeros y los guardias los separaron", publicó el medio.

Además, 'Tite', el entrenador de Brasil, también se vio envuelto en una pelea verbal con un miembro de la delegación 'cafetera', durante el inicio de la polémica tras el primer gol.

Publicidad

"No compré peleas con nadie. Tenemos adversarios del otro lado, Colombia a lo largo de la historia ha tenido una calidad muy grande, uno de los equipos más difíciles que hemos enfrentado. El golazo de Colombia muestra la calidad que tiene", apuntó.

Se espera un comunicado oficial por parte de la Conmebol para conocer la posición del ente organizador sobre lo ocurrido en el partido entre Brasil y Colombia.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial