Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Bolivia: “Si pierden el miedo pueden soltarse y agredir futbolísticamente a cualquiera”

El técnico de Bolivia, Eduardo Villegas, aseguró que, tras la derrota de este martes por 3-1 ante Perú, los altiplánticos "se la tendrán que jugar" ante Venezuela en la tercera y última jornada del Grupo A.

315080_eduardo_villegas_180619_afpe.jpg
Eduardo Villegas, técnico de la Selección de Bolivia. AFP

Eduardo Villegas, entrenador del combinado verde, aseguró, tras perder 3-1 contra Perú, que se la “tienen que jugar toda contra Venezuela”, su rival del próximo sábado, por la última fecha de la fase de grupos por la Copa América.

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, aseguró que, tras la derrota de este martes por 3-1 ante Perú, los altiplánticos "se la tendrán que jugar" ante Venezuela en la tercera y última jornada del Grupo A.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Bolivia, que lleva dos derrotas en dos partidos, tiene todavía opciones de clasificarse como uno de los dos mejores terceros de las fase de grupos.

"Tenemos que ir a jugárnosla contra Venezuela. Con los ingredientes que ha tenido este partido de agresividad, intenciones de llegar al arco rival, y presión más alta, vamos a ir a buscar el partido, es nuestra última chance", declaró en rueda de prensa en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

Villegas, en el cargo desde el pasado mes de enero, lamentó que los altiplánicos, que se adelantaron de penal, se hundieran tras el empate de Paolo Guerrero y le dejaran mucho espacio a la estrella peruana.

"En el fútbol no se puede dar tanta distancia como se le ha dado a Guerrero", dijo en referencia al artillero del brasileño Internacional de Porto Alegre.

Villegas declaró no obstante que le da "cierta tranquilidad" el buen rendimiento del primer tiempo, "que no pudo consolidarse en los segundos 45 minutos".

"Si (los jugadores bolivianos) pierden el miedo escénico pueden soltarse y agredir futbolísticamente a cualquier rival", agregó en referencia a Venezuela, con quien se enfrentará el próximo sábado 22 de junio en Belo Horizonte.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO