Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡‘Tiempo de Gol’ sigue de Copa América! lo mejor de Colombia vs. Uruguay este sábado, imperdible

Este espacio digital no dejará escapar ningún dato del partido de la tricolor de este sábado. Al entretiempo, el mejor resumen del juego de los cuartos de final.

Movistar.jpg
Movistar, tiempo de gol.

La fase de grupos quedó atrás y ahora Colombia se enfrenta a uno de los retos más importantes de la Copa América: Uruguay y los cuartos de final. Y como siempre, desde que arrancó el torneo de la Conmebol, hay que estar al lado de la Selección. Por eso, ‘Tiempo de Gol’, un formato digital patrocinado por Movistar , está listo para seguir acompañándola en este sueño continental y en www.golcaracoltv.com tendremos los contenidos más relevantes para que no se pierda ningún detalle.

La camiseta la tenemos puesta, la actitud positiva en el 100 por ciento y ‘Tiempo de Gol’ ya está ubicado en los mejores lugares para ofrecer la información más completa.

Un espacio que cuenta con la presentación de Ana María Navarrete, un talento de Caracol Televisión y parte del equipo periodístico deportivo que lidera Javier Hernández Bonnet. Así, se estará al tanto de todo lo que suceda en el enfrentamiento entre colombianos y uruguayos, cuyo toque inicial será este sábado 3 de julio, desde las 5 de la tarde, en la ciudad de Brasilia.

En ‘Tiempo de Gol’ venimos trabajando para ofrecer las estadísticas más precisas y las secciones más entretenidas, durante el entretiempo del partido de cuartos de final.

Con ese panorama, no se puede perder 'Tiempo de Gol'. La cita es este sábado en www.golcaracol.com y sus plataformas digitales.

Las secciones que tendremos serán las siguientes:

Publicidad

· Los goles y mejores jugadas, Movistar.

· El jugador todo en uno, el crack de la cancha.

· Los datos ultra del jugador todo en uno.

· Los ultradatos del partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial