Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo en manos de la Selección: Luis Suárez abandonó Barcelona y se recuperará con Uruguay

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, continuará con la selección de su país el proceso de readaptación tras la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 10 de mayo.

313716_gettyimages-1063927088.jpg
Luis Suárez, delantero de la Selección de Uruguay. Getty Images

El delantero, de 32 años, fue sometido a una operación de rodilla el pasado 10 de mayo y seguirá su readaptación con el seleccionado ‘charrúa’, que espera tener a su goleador disponible para disputar la próxima Copa América de Brasil 2019.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, continuará con la selección de su país el proceso de readaptación tras la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 10 de mayo, según informó este lunes el club catalán.

Lea acá: Su destino sería Italia: en Alemania aseguraron que Bayern Múnich no ficharía a James Rodríguez

Suárez se perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia después de que fuera operado del menisco interno de la rodilla derecha tras lesionarse durante la vuelta de la semifinal que enfrentó al Barcelona en Anfield ante el Liverpool.

El periodo de baja estipulado se precisó entre tres semanas y un mes y la idea es que el jugador esté disponible para jugar con la selección charrúa la próxima edición de la Copa América de Brasil, que se inicia el 14 de junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO