Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo un 'bombazo': así presentaron el gol de Luis Díaz, en las redes sociales de la Copa América

¡Cuánta creatividad! El delantero anotó una verdadera ‘obra de arte’ contra Brasil y hasta realizaron una animación de su 'joya'.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz anotó el gol de Colombia.
AFP

Luis Díaz sorprendió al mundo con el golazo que le marcó a Brasil. Si bien, este puede ser una anotación que en cualquier partido valdría la pena repetir, una y otra vez, el hecho de que haya sido contra la 'canarinha', le agregó un mayor valor.

La 'obra de arte' llegó sobre el minuto 10, en el estadio Olímpico Nilton Santos, en el cual, el guajiro se encargó de abrir el marcador con una espectacular pirueta, de media chilena, que dejó sin posibilidad a Weverton, el arquero rival.

En la cuenta de Twitter de la Copa América sacaron 'pecho' con el golazo que marcó el delantero del Porto, y publicaron dicha anotación con un par de animaciones adicionales.

Dicha publicación, acompañada del mensaje, "Vibró Colombia. Vibró la red. ¡Vibró el continente con ese golazo", cambia el balón por la animación de una bomba y acompañada de la onomatopeya "¡boom!", repitiendo la brillante anotación, desde diferentes ángulos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial