Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tranquilidad en Brasil: Neymar volvió a entrenar tras una molestia en la rodilla izquierda

Neymar volvió este viernes a entrenar con la selección brasileña de fútbol, tres días después de que un dolor en la rodilla izquierda lo obligara a dejar la práctica en Teresópolis, Rio de Janeiro, donde se prepara para la Copa América. 

313576_gettyimages-1146792185.jpg
Neymar, jugador de la Selección de Brasil y PSG, de Francia. Getty Images

Luego de tres días de ausencia en las prácticas de la ‘canarinha’, el astro del PSG se reincorporó al grupo y sigue preparando la Copa América que se disputará en el país brasileño, desde el 14 de junio al 7 de julio.

Neymar volvió este viernes a entrenar con la selección brasileña de fútbol, tres días después de que un dolor en la rodilla izquierda lo obligara a dejar la práctica en Teresópolis, Rio de Janeiro, donde se prepara para la Copa América. 

Lea acá: ¡Todo listo para la Copa América! Así será la numeración de los jugadores de la Selección Colombia

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el astro de la Seleçao "entrenó con el grupo normalmente" y divulgó videos que lo muestran jugando un partido junto a sus colegas de la 'canarinha', aparentemente sin dificultades. 

Las imágenes de la CBF también lo exhiben realizando ejercicios individuales en el campo durante la mañana: esquivando conos a gran velocidad, flexionando ambas rodillas, cabeceando, entre otros movimientos. 

El martes, durante su tercer entrenamiento en la Granja Comary (Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro), el jugador de 27 años se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo y se retiró antes de que terminara la práctica. 

Publicidad

Exámenes médicos descartaron que se tratara de una lesión grave. Neymar permaneció miércoles y jueves en observación, realizando actividades en el gimnasio, ausente de los entrenamientos. 

Lea también: Cinco reflexiones de la nómina de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

La temporada de Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, ya se había visto perturbada por una lesión en el pie derecho, que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses.

En abril volvió a jugar cinco partidos con la escuadra parisina y hubiera podido disputar otros dos, pero fue suspendido por haber golpeado a un hincha tras la derrota del PSG en la final de la Copa de Francia frente al Rennes.

Ese incidente le costó el brazalete de capitán de la Seleçao, que ahora ostentará el veterano Dani Alves, de 36 años, también del PSG, según anunció el lunes la CBF.

Brasil, que no gana la Copa América desde 2007, inaugurará el torneo el 14 de junio frente a Bolivia, en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, en partido del Grupo A, que también integran Perú y Venezuela.

Publicidad

Previamente tiene agendados dos amistosos, el 5 de junio en Brasilia frente a Catar y el 9 de junio en Porto Alegre ante Honduras.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO