Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras 20 años, la Selección Colombia se volverá a enfrentar con Chile en cuartos de final de Copa América

Durante los últimos 20 años, la Selección Colombia y Chile se han enfrentado tres veces por Copa América, dejando un saldo de dos derrotas y una victoria para el combinado ‘tricolor’.

315701_colafpe.jpg
Selección Colombia. AFP

Ambas naciones se enfrentarán, este viernes, en el estadio Arena Corinthians, a las 6:00 p.m., por un cupo a la semifinal del certamen continental.

Durante los últimos 20 años, la Selección Colombia y Chile se han enfrentado tres veces por Copa América, dejando un saldo de dos derrotas y una victoria para el combinado de nuestro país.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

La última vez que se cruzaron en el certamen continental fue en la Copa América Centenario 2016, que se disputó en Estados Unidos, en semifinales, en donde Colombia fue derrotada 2-0, tras los goles chilenos de Charles Aránguiz y José Fuenzalida.

Para la Copa América Colombia 2001, el combinado patrio logró derrotar a Chile, en fase de grupos, con goles de Víctor Hugo Aristizábal y Eudalio Arriaga. Cabe destacar que, la ‘tricolor’ se coronó campeón de ese certamen.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

El próximo viernes, Colombia y Chile se volverán a enfrentar, 20 años después, en unos cuartos de final por Copa América. El historial de aquel partido, en 1999, no favoreció a nuestra Selección, ya que cayó 3-2.

Los goles anotados en dicha fase del torneo, por parte de Colombia, fueron obra de Jorge Bolaño y Víctor Bonilla; mientras que un doblete de Pedro Reyes e Iván Zamorano, de la selección de Chile, eliminaron a los dirigidos por Javier Álvarez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO